Aviso Legal

 

1.- Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, GESMED GESTION, S.L., informa que los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web www.gesmedpodo.com.

Denominación: GESMED GESTION, S.L. – B-84899459, 

Domicilio: Calle Juan Ramón Jiménez, 2-1ºC. MADRID 28036.

Email: podologia@gesmedpodo.com.

Inscripción registral: Registro Mercantil de Madrid Tomo: 23.468 Folio: 75 Sección: 8 Hoja: M-421000.

 

2.- Propiedad intelectual e industrial

Se informa además que todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en este sitio web, incluidas en su caso los nombres, las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a GESMED GESTIÓN, SL y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de GESMED GESTIÓN, SL.

El acceso al sitio web por cualquier medio o usuario no implica en modo alguno ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de GESMED GESTIÓN, SL, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

3.- Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo, con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre los especialistas en podología con los que colabora Gesmed Gestión, SL.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales y/o para su distribución, transformación o comunicación. GESMED GESTIÓN, SL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información, y se le mantendrá indemne.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos y/o contrarios al orden público o las buenas costumbres, y a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

GESMED GESTIÓN, SL no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Por su parte GESMED GESTIÓN, SL se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal cuando la legislación que regula el sector o la actividad así lo regulen, sin necesidad de remitir comunicación expresa a los usuarios, siendo actualizada la información en la propia página web.

4.- Enlaces o links a otras webs

Los enlaces (links) que se pueden encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Esos enlaces o links que dirigen a otros sites no son operadas ni controladas por GESMED GESTIÓN, SL por ello, no se hace responsable de los contenidos de esos sitios Web ni están cubiertas por el presente Aviso Legal. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

5.- Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

El presente Aviso Legal se rige por las normativa europea y española que le es de aplicación, 

Para la resolución de las posibles controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento, el usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle.

En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero propio que pudiera corresponderle, y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.